El pasado jueves tuve el honor de ser la blogger invitada para presentar la nueva colección otoño-invierno de este gran diseñador gallego de fama mundial: Roberto Verino
Aquí estoy luciendo uno de sus preciosos vestidos para presentar el desfile. Me sentía como una verdadera lady. Además mi corte, color y peinado es obra del Salón Blue by Raquel Saiz y mi manucura y pedicura de IVAIDAN
En la tienda de Juan de Herrera me reuní con sus responsables, Sofía de la Puente, Clara y Mayte para presentar al público asistente varios looks de calle de lo más interesantes.
La peluquería y el maquillaje corrió a cargo de Victoria Estilistas y las modelos fueron Laura Cosmea y Clara Villegas.
Se fue presentando uno a uno cada look que desfilaba indicando las tendencias más actuales que representaban, pero también la altísima calidad de las prendas y complementos. Toda la colección ya apareció anteriormente en este blog en esta entrada y en esta otra.
Una impresión general de todas las que asistimos es la gran modernidad y estilo juvenil que impregna toda la colección, muy al contrario de lo que se piensa de esta firma en nuestra ciudad.
Plumíferos acolchados ligeros rellenos de confortable pluma con cuellos de piel:
Un look muy sofisticado con pantalón de cintura alta y pernera ancha digno de una Katharine Hepburn del 2014:
Los bolsos son todos espectaculares, me enamoré de todos:
Un look muy sport formado por una chaqueta que es una verdadera joya: de mohair y tejida a mano:
La combinación de gris y rojo es siempre acertada, sobre todo si es con un bolsito de piel grabada como este:
Una de las tendencias de la temporada en lana de gran calidad: la capa-poncho que se verá por doquier. En este caso va acompañada de un pantalón de pana lisa y unos zapatos maravillosos:
Un abrigo rojo de doble faz que nos salvara del frío del invierno con mucho glamour y alegría en el color. Con un pantalón pitillo queda de lo más elegante:
Otro acolchado con cuello de piel pero mucho más tipo cazadora perfecto que hará las delicias de las más rockeras:
Vuelven los trajes sastre de chaqueta corta. Este es el color verde oscuro que tanto viene para este invierno. El toque actual se da con un cinturón dorado y la blusa asomando por debajo de la chaqueta. Otro punto actualísimo es el cuello de piel, que no nos debe faltar este invieno para acompañar a todo tipo de looks:
El conjunto de bolso y botines es de los que más me gustan de esta colección con esa combinación de negro y dorado envejecido:
El detalle de la blusa con chorreras que están de plena actualidad:
Hasta aquí la mitad del desfile. Mañana más, que merece la pena disfrutarlo en toda su extensión. ¡¡Ya veréis, no os defraudará!!
10 comentarios Escribir un comentario