Continúo con este excepcional desfile de Juan Vidal.
En este momento estamos ante la fulgurante presencia de los rojos más encendidos, tanto en piel de pitón, como en la foto de arriba como en paños de lana, sedas, estolas de piel…
El rosa fucsia y el morado se entremezclan con el rojo. Este fue uno de los outfits que levantó mayor expectación y que más se ha visto posteriormente en la web: mezcla de rayas en punto y lana, falda estampada y sombrero bicolor con las plumas de adorno en los mismos tonos que las prendas. Y el negro como hilo que cose el conjunto:
Algo similar sucede con este look de abrigo triangular y falda acampanada:
Llegando a las prendas de cocktail, aparecen las telas más suntuosas con aplicaciones de lentejuelas con formas de animales
La hechura de este abrigo por detrás es todo una innovación: manga ranglan con vuelo. Y el ribete en rosa le da ese punto tan chic y femenino:
Un par de sobrios trajes de chaqueta en negro pero con aplicaciones de piedras negras en la pechera:
Para llegar al descocado vestido que toda mujer deberia tener en su armario para las ocasiones en las que hay que sacar las garras:
El diseñador Juan Vidal salió furtivamente a saludar. Enhorabuena Juan. ¡¡¡Que gran trabajo has hecho tú y todo tu equipo!!!
6 comentarios Escribir un comentario