Cuando llega la primavera ya apetece más empezar a lucir complementos de joyas o bisutería. Incluso de flores como hice yo con esta diadema en este post, algo parecido a esta otra foto:
Yo empiezo a cambiarme de estación por los accesorios y complementos, a veces antes que por la ropa. No sé… me apetece más ponerme un collar, una pulsera vistosa…
Cuando nos forramos de ropa en invierno, a veces se nos olvidan este tipo de complementos, y no deberíamos hacerlo, yo la primera
El collar es el primer complemento que empiezo a usar de forma más ostentosa, quizás porque me empiezo a quitar el cuello cisne y las bufandas. ¡Y también es el primer accesorio que compro cuando cambia la temporada de invierno a verano! ¡Parece que anima a que venga el buen tiempo!
Con los primeros escotes ya empiezan a verse más y más collares… Me encantan los largos, adelgazan la figura, sobre todo si se tiene pecho abundante:
Y luego ya apetece ponerse algo con perlas. A mí me gustan mucho, son uno de mis adornos preferidos. Creo que iluminan cualquier rostro, y que pueden quedar muy casual según como la combinemos si no queremos que nos aumenten la edad. Ahora las hay en una gran variedad de colores, desde las más blancas hasta las más oscuras.
Por ejemplo, las celebrities, las usan en collares largos cuando quieren ir formales a un evento pero sin pasarse:
O en collares cortos con amplios escotes para dar esa imagen de candidez incluso a una chica con pelo oscuro y eye-liner negro:
Son ideales para acompañar estos vestidos de ceremonias, hay que ir pensando en las bodas, bautizos y comuniones (BBCs) que se avecinan…
Pero también para adornar un jersey o chaqueta de punto, o un traje de chaqueta en jornadas de trabajo.
Me acordé de todas estas posibilidades de las perlas entrando en Mesenso, pues hay una gran variedad de formatos que se adaptan a multitud de ocasiones para llevarlas, maneras de combinarlas…
Me encantan enrolladas en la muñeca como su fuera un brazalete… Así mantienen la elegancia pero con un toque un poco hippie:
…o en tamaño XL como en el desfile de Chanel para esta primavera-verano.
Cualquier vestido por secillo que sea adquiere importancia con un collar de perlas, y si son grandes como estas, más:
Si tenéis todavía alguna duda de lo trendy que son, echarle un vistazo a este post.
Voy a ir revisando mis perlas… Ya sabéis que hay que guardarlas por separado de otras piezas de bisutería, sobre todo apartarlas de las metálicas y envolverlas en tela de algodón preferentemente. Y evitar el contacto directo con los perfumes.
Y para que vosotras os vayais haciendo vuestra colección de perlas voy a sortear 10 vales de 15€ de descuento en vuestra compra en Mesenso, válidos hasta el 31 de marzo. El sorteo lo haré al acabar el día 8 de marzo entre las que dejeis aquí un comentario y relleneis correctamente y una sola vez el formulario de los comentarios.
12 comentarios Escribir un comentario