Hoy os voy a enseñar en un par de entradas lo que fue el desfile de esta marca.
Ropa muy sport y casual pero estructurada a las formas del cuerpo femenino para que nos siente bien y nos favorezca.
Colores y estampados de tendencia para no perder de vista la moda pero siempre ayudando a la mujer a sentirse cómoda y guapa.
Susi Mazo, la Personal Shopper de El Corte Inglés, llevaba uno de los vestidos de la firma mientras nos presentaba cada look del desfile:
El print animal bien resuelto siempre nos da un estilo sofisticado, sobre todo si lo acompañamos con un bolso metalizado que son tendencia absoluta este año:
Los tonos neutros de este look resaltan junto al turquesa de la pedrería de la blusa y de la piel del bolso. La pamela nos da unas ganas de veranito…
Un vestido superfavorecedor por el estampado étnico, la mezcla de colores y la hechura ajustada a la cintura pero con una tela elástica que aporta máxima comodidad:
Una mezcla de coral y turquesa que nos enamoró a todas. El blusón es una maravilla, con el tamaño justo y el estampado en vertical para que nos estilice más:
Un vestido de tela inarrugable y recogido en diagonal para favorecer nuestra figura. De esos que inventó Diane Von Furstenberg, para llevar en el bolso y ponértelo en cualquier momento:
El estilo safari se reinventa en este look con el toque coral:
Una camisa de cuadros vichy que no puede faltar en nuestro fondo de armario para lucirla con pantalones, faldas o bermudas como en este caso:
La combinación de colores en este look me pareció de lo más acertada, partiendo de la falda de estampado mosaico y con ese maravilloso shopping bag en camel:
Y ahora un vestido de print étnico pero en colores muy caribeños para levantar el ánimo a cualquiera.
Fijaros en lo acertado del recogido en la cintura:
Dentro de un ratito, el resto del desfile.
2 comentarios Escribir un comentario