La segunda parte de este desfile estuvo igualmente interesante.
Prendas cómodas, colores vibrantes, cortes estudiados para favorecer al cuerpo femenino, y esas chaquetas de Armani… En los 80’s todas suspirábamos por una chaqueta de Armani…
Ya sean tipo blazer como esta de color blanco, tan estupendamente combinada con un bloque de color fucsia formado por pantalón y camiseta:
O ya sea una chaqueta en tejido denim pero con ese toque romántico y femenino que pone el volantito del ribete:
O en blazer más corta con el puño doblado:
Las chaquetas de Armani sientan de maravilla, la hechura correcta, las pinzas donde tienen que ir, los hombros ajustados como la manga. Es que es ponerte una y ya no quieres otra…
Hasta una parka en tejido técnico, la borda:
Y ahora veamos más vestidos. Primero los más sport, ideales para ponérselos por la mañana, ir al trabajo, continuar toda la tarde y estar monísima todo el día:
Y ahora los de más vestir, que pueden solucionarte una jornada completa, porque valen para salir de noche con los complementos adecuados. Este primero de encaje blanco tal y como está, es un look Jackie Kennedy total:
Este otro negro y asimétrico, con un clutch es ideal para una noche de sarao, y con una blazer vale hasta para ir a trabajar.
Y este último en tono arena es precioso y muy original por esos pliegues tan favorecedores:
El diseño que lo hace más corto por delante que por detrás aún favorece más y la caída por la espalda es simplemente espectacular:
Después del desfile nos fuimos al stand de Armani Jeans en el centro comercial y allí pudimos ver de cerca, tocar y probarnos estas prendas tan estupendas:
Espero que os haya gustado. En breve el desfile de Jones New York.
8 comentarios Escribir un comentario