Ya hemos empezado a ir a la playa pero, incluso por la calle, no se nos debe olvidar llevar la protección solar adecuada.
Yo he encontrado la ideal para mí en mi farmacia habitual, la de Pontejos en Marina de Cudeyo. Y lo digo porque no las hay en todas las farmacias.
Las cremas de protección solar para el rostro suelen ser muy grasientas, o dejan la piel muy blanquecina o son demasiado compactas para extenderse bien. Y luego hay que usar el resto de las cremas hidratantes o maquillajes… porque sólo hacen eso, proteger.
Pero estas nuevas que os presento hoy reúnen todo lo que yo busco en una crema solar: que no sea grasa, para que no deje brillos, que al mismo tiempo hidrate, además es antiedad y está especialmente indicada para después de tratamientos como el que yo me he hecho con Rosana Uriarte Estética.
Combaten el envejecimiento cutáneo porque estimulan la síntesis del ácido hialurónico endógeno. Previene las alteraciones de la piel ante la exposición solar como alergias, fotosensibilidad o pigmentaciones indeseables.
Están recomendadas en casos en los que el sol esté contraindicado como cicatrices, algunos medicamentos, embarazo, exposición solar muy intensa, etc.
Como os decía, son de una textura muy ligera y se absorbe rápidamente. La hay sin color y coloreada.
Yo me he cogido tanto la transparente, para llevar a la playa, como la de color para llevar todos los días, y ya no tener que echarme maquillaje. ¡¡Es una maravilla!!
¡¡¡Y SÓLO POR 15’95€ CADA UNA!!!
Si os interesan las podéis encontrar en la Farmacia de Pontejos (Marina de Cudeyo), en el teléfono 942 503 034 o en el mail: farmaciapontejos@cofcantabria.org
6 comentarios Escribir un comentario