Pude ver el desfile de Ángel Schlesser, con todos los honores y acudir al kissing room posterior, gracias al sorteo que hizo Carla Estévez Marcos en su blog The Fashion through my Eyes.
El sorteo de las invitaciones al desfile lo patrocinaba Rowenta, que nos trató de maravilla, peinándonos, sacándonos fotos y videos tanto en el stand como en el desfile, como si fuéramos dos verdaderas estrellas. Bueno, Carla ya lo es. Ese mismo día fue protagonista del street style de VOGUE:
A la espera de las fotos que nos hicieron os muestro las que yo saqué con mi cámara. Ella iba guapísima con su abrigo de piel y su look boho-chic:
Yo llevaba mi abrigo diseñado por Luis Alonso Modista y una falda étnica de Teté by Odette, bolso de Purificación García y zapatos de Zara
La falda la pudisteis ver hace poco en este post.
Pocos días antes me había cambiado el corte de pelo:
Este es el espacio del kissing room de la MBFW, que es el lugar a donde todo el mundo va a saludar al diseñador que invita a un cocktail y donde todo son besos y enhorabuenas. Allí me encontré al alcalde de Santander, al que conocía de otro evento, pero me puse tan nerviosa que ni una foto me saqué con él. Que majo que es!!
Ángel posaba con un elegante mujer que no era otra que….
… Mar Flores!!! Y yo he lucido algún bolso diseñado por ella. Parecía que llevaba algún otro de tipo étnico.
Esta otra chica tan guapa también posaba por allí, no sé quien es…
A la que sí reconocí es a Marta Robles y su estupendo bolso rojo de Chanel:
Espero que viendo estas fotos os lo hayais pasado tan bien como yo viviendo estos momentos. Como podreis comprobar la temperatura trapística en mi termómetro iba subiendo…
8 comentarios Escribir un comentario