Ya ha llegado el frío y no hay nada que abrigue más que una prenda de piel.
Tenemos que desterrar la idea de que son prendas que nos suman años, sólo hay que escogerlas bien y combinarlas de igual manera.
Otra idea extendida es que la piel de pelo largo engorda… Nada de nada, sólo aumenta nuestra presencia en el espacio…
Además ya sabéis que es una de las tendencias más punteras de esta temporada como os conté en este post.
Aquí me tenéis con un chaquetón de marmota que tiene el pelo largo y en colores naturales. Es de Punto y Aparte.
No he tenido más que combinarla con dos prendas muy sport como un pantalón fluido de cuero y un jersey de punto, para darle un aire muy casual y juvenil. Y eso que el bolso que he elegido es bastante rígido y puesto… tiene un montón de años, casi como este blog, pero le tengo mucho cariño y de vez en cuando me gusta sacarlo a pasear.
He querido mantener la tonalidad de la piel en el resto de las prendas y complementos, entre beige y marrón oscuro, para no perder las sensación de armonía que tiene ese pelo largo, tan natural.
Hasta parece que mi nuevo color de pelo, mas dorado y de color miel, armoniza con el look.
El tono menos sport del conjunto lo da el taconazo de los botines marrones y el collar largo dorado. Es todo un equilibrio entre prendas más y menos formales el que hay que tratar de conseguir, para no ir ni demasiado arreglada ni demasiado desaliñada. Me lo he propuesto,, a ver si lo voy consiguiendo.
El día nublado ya anticipa lo que el invierno nos traerá, frío, frío… pero que no nos pille desprevenidas y así podremos disfrutar de buenos paseos bien abrigadas como con un chaquetón de este tipo.
- Chaquetón, pantalón y collar: Punto y Aparte
- Jeresy: Zara
- Botines: Rockport
- Bolso: Tous
9 comentarios Escribir un comentario