Este es el look casi al completo que llevé a la Inauguración de la tienda de Florentino en Santander.
Básicamente el mismo pero con algún pequeño cambio. Por ejemplo, he cambiado la blusa negra por otra blanca y el pantalón fluido largo en negro por otro tipo culotte del mismo color. También he cambiado las sandalias de charol por un botín de tacón. Todo ello con el fin de hacer el look menos de noche y más de día, menos festivo y más laboral. Aunque creo que es tan polivalente que en ambas situaciones se defiende bien de cualquier manera.
Sigue la tentencia masculina que tanto se lleva esta temporada. La chaqueta tiene cuello smoking y es de un color entre marrón y mostaza muy atractivo.
Quizás el origen de toda esta combinación de color está en el clutch, como ya os habréis fijado. Él solito contiene todos los colores del look. Es de la firma Maxim Lumiere, una nueva diseñadora de artesanía en piel de Cantabria.
Y que os voy a decir de esta fantástica bufanda larga de piel de conejo en color fucsia. Pues que le va como anillo al dedo. Y de ella me enamoré nada más verla. Ya conocéis mi obsesión por este color, y cada vez me reafirmo más en mi frase: «El rosa no es un color, es un estado de ánimo»
Todo el look, incluidos los bonitos anillos y la pulsera, procede de Punto y Aparte. Me iría a vivir a esta tienda, así tendría mi armario a un giro de cintura… je, je!!
Además de encontrar prendas y complementos que me encantan, las mujeres que la llevan, Mar y Arantxa, son verdaderos cracks creando looks como éste, en el que me dejé asesorar por completo. Si queréis conocerlas están en la calle Cervantes nº 7 de Santander.
Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¡¡¡Se siente una tan bien cuando la ropa de favorece de verdad…!!! ¿A qué me entendéis?
6 comentarios Escribir un comentario