El pasado jueves asistí como blogger invitada a la inauguración de la nueva tienda de Florentino en Santander.
Fue una fiesta elegante y cool, tan acorde al estilo de la firma, como ya pudisteis comprobar en un post muy reciente.
Y como colofón excepcional estaba el fundador de la marca, Florentino Cacheda, acompañado de su familia, entre la que destaca su hijo Florentino Cacheda Pampín, que continúa la saga familiar dirigiendo el emporio textil. Aquí estoy tan bien acompañada por ellos dos.
Fueron unos anfitriones encantadores que nos agasajaron con su simpatía, y con manjares de sus queridas tierras gallegas: albariño Terras Gauda y bombones Pedras de Santiago, además de un exquisito cocktail.
El ambiente era muy agradable y lo acompañaba un dúo de guitarra y contrabajo interpretando clásicos del jazz.
Se congregó un público que pudo disfrutar de la buena compañía para conocer de primera mano las propuestas de esta firma para esta temporada otoño-invierno. Los anfitriones saludaron y charlaron entusiastas con todos los asistentes.
Muchísima calidad, y saber hacer caracterizan a esta marca, y para mí fue una experiencia única oír directamente de sus fundadores cómo esas palabras se transforman en realidad, cómo se realizan los distintos procesos de producción en su pueblo de origen, Lalín, y cómo están atrapados en cuerpo y alma por la «pasión trapística», eso que nos lleva a algunos a estar enganchados al mundo de la moda, sea femenina o masculina.
Ha sido un verdadero placer conocerles, pasar esa velada con ellos y alimentar mi propia pasión por la moda de la mano de unos magníficos profesionales.
Desde aquí les doy la enhorabuena por esa trayectoria de más de 50 años fortaleciendo su empresa y les deseo el mayor de los éxitos en su tienda de Santander, que capitaneada por José Manuel Alonso y Vega Fernández seguro que se consigue.
Aquí estoy posando con José Manuel y Vega junto a los músicos. Ellos dos os atendenderán de maravilla en esta tienda situada en la Plaza del Príncipe nº 1 de Santander.
4 comentarios Escribir un comentario