¡¡Pero que frío está haciendo!!
Y teniendo en cuenta que en mi lugar de trabajo la temperatura es igual a la del exterior (en primavera incluso más baja) tengo que echar mano de mi imaginación para ir mona pero abrigada y no parecer un leñador. E ir EPD, por supuesto.
Una prenda que me ayuda en esta ardua tarea es mi chaqueta de lana de Lola Casademunt. Es gordita, de un gris perla precioso y con un cuello interior de piel de conejo. Un amor.
La compré de rebajas hace un par de años en una tienda de Bayona. Como es un pueblo muy turístico en verano hay unas tiendas impresionantes, que no son habituales en un pueblo de 2000 habitantes. Ya os hablaré un día de ellas, con más calma.
Suelo ponerla en un total look gris, pero hoy me he animado a ponerla en look «grey and camel», la combinación estrella de la temporada:
Os estareis fijando en como estoy amortizando el Birkin gris ¿no? Pues el conjunto de colgante y pendientes es de Tous (regalo de santo-cumple de mi Santo Job de hace dos años)
Y si os digo que este año me he comprado ropa interior de esquiar para ir a trabajar? Pues sí, en el Lidl, pero no la saco en el blog porque es anti-EPD total y además no se estira «ni pa tras»
7 comentarios Escribir un comentario