Estamos en plena época de entretiempo y a algunas personas les resulta difícil elegir lo que ponerse. Para mí es la mejor época del año para vestirse porque permite crear looks muy resultones sin tener que llevar demasiadas prendas de abrigo.
Este look de hoy permite ir abrigada con un cardigan si la ocasión lo requiere pero tambien, al quitarse esta prenda, queda muy apetecible para situaciones donde la temperatura sea más alta que en la calle como en el trabajo o en una fiestuqui por la tarde.
En el norte ya no se puede ir a cuerpo gentil y las prendas de este look son ideales para estos días de otoño en los que aún hace calorcito al mediodía sobre todo, pero que refresca mucho por la mañana y por la tarde. Un cardigan como este hace las delicias de estos días otoñales.
Todo ello es de Punto y Aparte, incuso los complementos. Ya sabéis que en esta tienda estoy encontrando ultimamente muchas cosas interesantes.
La falda y la blusa son tremendamente originales. La falda en rayas horizontales pero con mucha caída y, la blusa muy amplia y con el bajo rematado con encaje, lo que la transforma en una prenda de lo más coqueta. El cinturón elástico con el broche de strass le da el toque sofisticado.
El cardigan es de lo más amoroso sobre todo combinado con este precioso cuello de piel de marmota.
El bolsito bandolera brillante y los anillos completan el look con el punto de sofisticación suficiente para irse a tomar una copichuela por la noche. A veces lo único que necesitamos son conjuntos así de polivalentes para no tener que estar todo el día cambiándonos de ropa según la situación. Las que vivís en grandes ciudades sabéis de lo que hablo ¿verdad?
Si tenéis dudas con vuestros looks de entretiempo, acudid a Punto y Aparte. Allí hay soluciones muy estilosas, tanto o más como este look que os muestro hoy.
8 comentarios Escribir un comentario