Bolsos de Pelo

Ya se vieron en temporadas anteriores. Chanel empezó con alguno que otro el año pasado:

Pero para mi los más espectaculares fueron los de Michael Kors:

Esa temporada alguna marca low cost ya hizo alguna aproximación al tema:

Este año quien los vuelve a proponer es Michael Kors, pero en un único formato, modelo y color. Me sabe a poco:

Por cierto, me rechifla este jersey ¡Que alguien haga un clon ya!

Otra que se apunta a la tendencia es Tamara Melon con sus “Yimichús”:

Menos mal que nos queda Portugal…, digo las marcas low cost. Así tenemos este de Trucco:

Estos otros son de Bimba y Lola en pelo de cabra, más corto:

Y estos de Top Shop:

 

Este último me recuerda a un amiguito que me hice el año pasado y que creo que aún no os había presentado convenientemente:

¡Alguna ha dado un respingo al verlo colgando de mi bolso en la cola del super!

Que no es el bicho entero, sino el rabito, y así sigo la tendencia sin empachar, ¡pero quien me diera uno de esos peludos de Michael!

 

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

10 comentarios Escribir un comentario

  1. Pues yo tuve uno hace años heredado de una tía mía muy, pero que muy moderna y terminé regalándolo porque todo el mundo se metía conmigo dicéndome que sacaba a pasear al perro o al conejo.
    El caso es que cuando empecé a verlos en los desfiles ya era demasiado tarde.
    El año pasado estuve en un tris de comprar el de stradivarius en blanco con forma de birkin y lana de borreguillo en el frontal, pero me dio miedo que se ensuciara nada más ponerlo y no me decidí.
    De todas maneras empiezo a tener un serio problema con los bolsos y el espacio, menos mal que se llevan menos grandes

  2. A mi me gusta el primero de Chanel, es gracioso la idea de sacar a pasear el perro…….es una pena, a mi me paso lo mismo con un tipo birkin xl en color marrón de piel labrada, que me costara carísimooooo, pero como era joven y una inculta en cuestión de fondo de armario, como ya no se llevaba lo regale y aun ahora me tiro de los pelos……Curra comparto el mismo problema de espacio, y eso que ahora de momento va holgado ya que el nuevo vestidor aun no esta a reventar, pero la mayor parte lo ocupan los bolsos.

  3. Pues a mi no me llaman la atención especialmente..vamos que tengo otros bolsos en mente.Pero de los de las fotos los que más me gustan son los de Bimba y Lola.
    Marta ¡yo también me habría asustado al verte la cola de pelo colgando¡ jejeje
    Besos
    P.D: Ayer lo pasamos muy bien

  4. Son de esas cosas que pasan, Curra. Si yo no hubiera donado mis trajes de los 80, estaría surtida para una buena temporada…
    Se cual dices de borreguillo, era muy mono. Este año también se ven así por la red.
    ¿Has probado a meter uno dentro de otro?

  5. Es algo que he observado en las mujeres que les gusta la moda y que ya tienen un estilo maduro, que ya desde muy jovencitas eran unas locas-fashionadas y adquirían cosas “un poco raras” que por los comentarios maliciosos de los demás evitaban lucir mucho. Yo tuve un mono verde militar de rayitas y un conjunto rosa de pantalón y cazadora comprado en Nueva York que luego no me atreví a poner aquí. Si llega a ser ahora, me río de los peces de colores!!!!
    También alguien podía inventar un vaciador de aire para bolsos como el de las mantas o los congelados…

  6. Huyyyy que acabo de descubrir el que yo me compraría el negro de Michael kors, se me fundió en el vestido negro y no lo vi …….será la presbicia.

  7. Marta, en Zara tienen un clon del jersey que te gusta en más largo, revisa la web que lo encontrarás. Creo que te lo reenvié desde allí, pero no me fío mucho

  8. ¡La presbicia es un bicho muy malo que no se mata con piedra ni palo!
    Ese bolso y su homónimo en marrón es también el que a mi más me gusta, es como llevar un York Shire apoyao en la cadera…la florista viene y va, todo el mundo por la calle de Alcaláaaaaaa….!!!!

  9. Si que me llegó Curra, muchas gracias. Ya me lo probé en la tienda, y el cuello desbocado no me quedaba nada bien, además de tener una calidad horrible… vamos que a la segunda puesta te salen las obejas en forma de bolas entre el punto, y pareces un homless. Demasiado grunge. En su lugar me compré uno de punto más fino y cuello cisne en color camel oscuro con coderas de ante que me hace el apaño. Pero me he fijado que el de Maikel se piuede hacer siguiendo un cursillo de Punto para Dummies ¿no te parece?

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>