Seguro que ya habéis oído que El Corte Inglés está de aniversario. De 75 Aniversario, nada menos. Una fecha digna de ser celebrada por todo lo alto.
En uno de los eventos que han organizado, el espacio de Santander ha invitado a unas cuantas bloggers de Cantabria, que ya somo legión, a participar en una campaña muy apropiada para la ocasión.
Cada una de nosotras tenía que posar junto con otra persona con looks apropiados para acudir a un evento del tipo que fuera, ahi nos dieron total libertad para escoger. Podía tratarse de invitados de boda muy formal, de cenas o incluso de fiestas veraniegas más informales.
En todo caso, teníamos que utilizar ropa y complementos de las marcas propias de El Corte Inglés.
Yo escogí un look de vestido lencero o «slip dress» y rebeca de Amitie, un clutch y unas sandalias de raso de Gloria Ortiz y bisutería de El Corte Inglés.
Lo titulé «Cena Romántica» porque el estilo y el rolor rosa nude del encaje y la rebeca así me lo inspiraron, y como acompañente ya véis que no encontré a nadie… Bueno también puede ser que mi acompañante sea secreto…
El lugar escogido para hacer las fotos fue el Restaurante De Luz de Santander y el magnífico fotógrafo fue como en ediciones anteriores Alfonso Díaz. Es un maestro, nos ha sacado a todas guapísimas, muy favorecidas, buscando siempre la conjunción de nuestra mejor pose y que el look se destacara.
La campaña tiene una parte competitiva que consiste en que cada una de nosotras con nuestros blogs consiga la mayor participación del público en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Así que si tenéis ganas de darle al «me gusta» o al «corazoncito» se os agradecerá enormemente.
Gracias a los responsables de El Corte Inglés de Santander por haberme escogido una vez más a mí a y a mi blog para participar en este campaña. A Alfonso Fuertes, el responsable de la zona norte, a Mercedes Sota, Elena Botín y Susi Mazo así como al resto del personal que nos atendió amablemente.
4 comentarios Escribir un comentario