Hace poco acudí a uno de estos centros de belleza especializados en uñas que hay en Santander. Son los Centros Ivaidan.
Y digo bien, uñas, de manos y pies, porque es uno de las partes de nuestro cuerpo que también necesitan tratamientos específicos, dependiendo de sus características o de si padecen algún problema.
En mi caso tengo las uñas muy estriadas, llenas de manchitas blancas y muy quebradizas.
Mis uñas de los pies ya han sufrido una operación de eliminación de los laterales encarnados, aunque en la izquierda uno de los lados ya volvió a salir y ahora se ha unido al resto formando una estría muy grande, y encima han quedado desiguales
En el Centro Ivaidan de la calle Francisco Tomás y Valiente nº 3B, Joaquina Crespo responsable de estos centros en nuestra ciudad, me explicó las razones de esos problemas y puso toda su sabiduría en solucionarlos. Mis uñas están secas, por eso se descaman, rompen y estrían, y tienen una tendencia horrible a encarnarse, sobre todo las de los pies. Idoia Costas y Olga Fernández le ayudaron a recuperármelas.
Es un tratamiento muy novedoso y único en estos centros. No se trata de las conocidas uñas de gel. Es otra cosa. Sus productos no contienen ácidos que maltratan y estropean las uñas, ni formoles ni otros componentes perniciosos. Todo lo contrario. Trabajan con los productos de una prestigiosa firma alemana, LCN, que se creó con el objetivo de recuperar esta parte tan visible de nuestro cuerpo, partiendo de los conocimientos sobre prótesis dentales.
Después del tratamiento se decoran y tienen la apariencia que se le quiera dar, tipo manicura francesa, de color o incluso decoradas.
Aquí está Idoia trabajando con otra clienta:
Para su mantenimiento sólo hay que acudir tras el crecimiento de la uña correspondiente al cabo de 3 ó 4 semanas para ir rellenándolas.
Pero recordad, esto es muy importnate, no se trata de las típicas uñas de gel aunque lo parezcan. Es un tratamiento para ir recuperando las uñas poco a poco, fortaleciendolas y mejorando su aspecto.
El precio de la sesión de tratamiento es de 56’5€ y el de la sesión de relleno es de 46’5€
Aquí tenéis el facebook de los Centros Ivaidan de Santander
4 comentarios Escribir un comentario