Vestidos Ibicencos

Es una de mis fijaciones veraniegas. Es de las prendas más apetecibles para poner cuando aprieta el calor en agosto. Pero no es nada fácil encontrarlos por el norte de España.

Cuando voy al sur me puedo pasar horas en una de esas tiendas que tienen prendas de este estilo, con esa decoración isleña y mediterránea.

hola-look-and-fashion-las-dalias-ropa-ibicenca

Pero vamos a los vestidos blancos:

vestido-ibicenco

 

moda-adlib-ibiza

Ya sabeis que la moda Ad Lib tiene su propia pasarela en la isla pitiusa,

124869972807_extras_albumes_0

y que se llevan mucho las bodas ibicencas, es decir todos de blanco:

394-vestido-de-novia-ibicenco

homepage_logo

imagen-94

Pero realmente lo que más me gusta es un modelo sencillo para no cansarme mucho de él:

mango2  vestido tween set largo

Me encanta como queda por la noche con una cazadora vaquera y un collar como lleva esta chica:

zara-vestidos-44~look-index-middle

A todo esto ¿alguien sabe qué ha sido de este vestido de Zara que estuvo de temporada, no llegó a ponerse nunca de rebajas y ya ha desaparecido de la web? ¿Alguna afortunada lo tiene? En las tiendas de Santander no existió nunca… Me encanta…

2157031712_1_1_3

 

 

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

16 comentarios Escribir un comentario

  1. Hola Marta..al ver las tiendecitas me he acordado de que el año pasado en Santillana del Mar había tiendecitas en los que vi vestidos largos tipo ibicenco.
    La verdad es que son muy bonitos, yo he tenido alguno pero ahora mismo no tengo.
    Y el vestido de Zara es un misterio sin resolver
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

  2. Pues aquí lo hubo…de echo Carla lo quería para tu boda, pero al final decidió otra cosa. Después lo vimos de rebajas pero no se lo deje comprar jaja. Pena no me lo dijeras antes. Un besito

  3. Hola Marta!
    Yo siempre tengo un vestido o una falda de estilo ibicenco. El vestido lo suelo poner con un chaleco de ante de flecos o con una cazadora vaquera, si hace fresquito.
    Es algo que nunca falla.
    Me encanta ese estilo para una boda, pero debe acompañar el entorno. Aquí en Santander no me lo plantearía.
    Bss
    Nuria

  4. Me encantan los vestidos ibicencos, me recuerdan el verano, el sol, el relax… Bueno que me disperso. Anoche precisamente vi a una chica con ese vestido

  5. Hola Marta, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me has venido muy bien estaba entrando en “crisis” jaja, bueno te lo explico mejor en mi blog, espero que te guste. Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

  6. Muchas gracias Gema. Tenemos que ir de excursión a esos pueblos y ver con calma las tiendas. Yo quiero uno flojito, este año estoy en plan ffuído… Bss

  7. Muchas gracias Nuria. Haces muy bien, son muy favorecedores si se escoje bien el modelo de vestido. El tiempo en Santander no es muy ibicenco que digamos, sólo a ratitos… Creo que el fin de semana de mi boda fue el único que hizo bueno en todo el mes de junio ¡¡¡Qué suerte tuvimos!!!

  8. No te dispersas para nada Lola, y cuando lo haces estás la mar de simpática. Ahora en verano salen mucho a pasear estos vestidos. Y creo que este verano hubo muchas fiestuquis ibicencas por Santander. Para el año que viene organizamos unas nosotras ¿hace?

  9. Me gusta mucho el estilo ibicencos .Tenme al corriente te lo agradecería .
    Un saludo. Marina

  10. Muchas gracias Marina, y sigue atenta porque el viernes voy a Comillas y me han dicho que allí hay alguna tienda con cosillas de este estilo, y creo que hay otra en LLanes completamente ibicenca que tendré que visitar otro día. Aquí EPD informando…

  11. Hola, el vestido que mencionas de Zara lo compré a finales de invierno pero ya tuve que comprarlo por internet porque no había tallas. Lo tengo guardado porque si no encuentro nada que lo supere será mi vestido de novia para el próximo verano.

  12. Muchas gracias Xisca. Has hecho muy bien, una gran elección, serás una novia muy estilosa. Que envidia me das! Me encantaría verte de novia!! Bss

  13. Hola buenas tardes quiero saber si puedo adquirir uno de los vestidos q exponen aqui. Cómo puedo comprarlo? vivo en Colombia. Gracias

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>