Vestido Blanco y Rosa de Vía Canela

Esta es la última entrega de esta temporada de Vía Canela.

Un vestido de cocktail maravilloso, corto pero con un toque de fiesta que lo hace distinto y a la vez muy elegante.

 

 

 

 

El efecto de la espalda un poco abierta y de la cinturilla dorada le dan ese estilo chic que un vestido tan sencillo necesita para convertirlo en una prenda única y diferente.

Yo me veo guapísima con él. La luz de la tarde era débil y le aportaba ese momento celebración de verano para el que está hecho este vestido tan lindo: de princesita chic y discreta

 

Que combinado con este precioso bolsito metalizado le da el punto justo de glamour.

Vestido: Poppi Hafner

Bolso: The Box

Sandalias: Ilse Jacobsen

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

11 comentarios Escribir un comentario

  1. Es precioso Marta..me encantan esos colores. Me ha recordado a uno que tengo de Individual Woman que es en piqué fucsia y en la pechera combina seda beig.
    Muy guapa y que pena que no nos enseñes más cositas de Via Canela jejeje…he echado de menos algun pantalon especial a parte del mono
    Bss
    Gema

  2. Me encantan los vestidos con este tipo de escote :) Zara ahora los saca mucho. Y me gusta en especial el toque que le da el bolso dorado, con la cinta dorada que lleva el vestido. Muy guapa, Marta :)

  3. La cinturilla dorada le da ese toque que lo convierte en tan especial. Lo veo ideal para una boda con unas sandalias de taconazo y un clutch rígido ¡ya lo estoy imaginando!

  4. Muchas gracias Gema. Es un tipo de vestido que no pasa facilmente de moda. Espero poder enseñaros más cosa de esta maravillosa tienda. Pantalones había una gran variedad,m pero yo tenía tantas ganas de vestidos…

  5. Muchas gracias Patricia. Me sentía muy favorecida con este vestido, el toque de la espalda abierta tambien es muy original. Bss

  6. Si, Si, Cara York, para una boda de mañana con una zapato más de vestir. Yo me lo llevaría sin pensarlo dos veces.

  7. Marta, es un vestido elegante de verdad, con un corte sencillo, pero muy bueno y un colorido a la vez discreto y alegre.
    No me extraña que te gustes con él porque te queda estupendo y es el estilo con el que estás más favorecida y más natural.

  8. Muchas gracias Iván. Como me alegro de que te guste. A mi me chifla.
    Chicas: Os recomiendo que visiteis el blog de este gallego sin fronteras. Además de guapetón es superestiloso. Bss Iván.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>