Como hace poco he leído que el print animal es el nuevo neutro, he decidido acompañar mi falda de tul para Nochevieja con el abrigo de leopardo, hala!
¿Qué os parece el resultado? Discreto no es, desde luego, pero es de divertido…!!!
La falda me la hice yo misma y la acabé a tiempo justo para estas fotos en las que os intento mostrar un look de Nochevieja festivo pero sin complicaciones, alegre y al mismo tiempo sobrio, cómodo y aún así elegante. ¿Se le puede pedir más a un look?
Sobre todo teniendo en cuenta que luego cada prenda por separado tiene una vida independiente de lo más larga y exitosa.
¡Que os voy a decir del abrigo peluche de leopardo…! pues que ya es un clásico en nuestro armario, supercombinable y calentito.
A la falda de tul, hay que perderle el miedo… Se puede poner con un jersey como llevo yo ahora y con otro tipo de prenda como camisetas o blusas más formales. Sólo necesita un buen tacón, pero las chicas más urbanitas también las llevan con botas moteras, cosa que pienso hacer muy pronto. Ya nos mostró Omaira cuando vino a Santander lo bien que queda con una perfecto de cuero negra.
Es el collar lo que pone el punto locuelo al look, ¡¡¡Fiesta, fiesta a raudales para celebrar el paso del Año Viejo al Año Nuevo!!!
Aún quedan unos días, y pienso felicitaros a todos, pero me apetecía mucho mostraros este look
- Abrigo, jersey y collar: Zara
- Falda: DIY
- Zapatos y gafas de sol: Primark
- Bolso: Dr Bloom
- Guantes: Dayaday
14 comentarios Escribir un comentario