Ya se empiezan a sentir las temperaturas más frescas, ya apetece ponerse esas prendas amorosas y calentitas que nos protegen de las inclemencias del tiempo…, que si llueve, que si hay que poner calzado cerrado, un cardigan acogedor para una tarde tranquila, una cazadora biker que nos abrigue y nos siente de maravilla…
Es lo que nos ofrecen las nuevas colecciones de TRUCCO, prendas agradables, de gran calidad y precio muy recomendable para una mujer que no admite estridencias pero que le gusta seguir de cerca las tendencias sin perder su esencia femenina y su personalidad: distinguirse con estilo.
Hoy he seleccionado una serie de prendas que se dejan llevar por los ratos de ocio para jugar a lo espontáneo sin perder elegancia. Pantalones, blusas y abrigos para no pasar desapercibida pero tampoco llamar la atención como un semáforo. Ese es el colmo del estilo a mi entender, algo que saben hacer muy bien las francesas.
¡¡¡Mirar que look tan lindo me he creado en un momentito!!!
Looks supercómodos que se pueden ir creando mezclando estas prendas que nunca desentonan unas con otras:
Este cardigan es precioso y tiene una pinta de cómodo…
El kaki y el granate son algunas de las licencias en cuanto a tendencias que se mantienen presentes, así como las líneas fluídas y poco estructuradas que tanto se llevan esta temporada:
Yo ya voy ir planificando mi próxima visita a TRUCCO en la calle Juan de Herrera de Santander. Pero las que no estéis cerca, podeis usar su estupenda web de venta on-line
2 comentarios Escribir un comentario