A petición de una amable y tímida seguidora, voy a tratar el tema de los tocados.
Aún estamos a tiempo de lucirlos en las bodas y ceremonias otoñales, tan frecuentes en el sur porque el calor aprieta menos. Pero también podemos emplearlos como adorno del pelo en forma de diadema o prendedor.
Empecemos por las ceremonias.
Para mi gusto hay alguien que los lleva estupendamente en las bodas. Es Kate Middleton. No los lleva excesivamente grandes ni aparatosos y siempre muy bien puestos, pareciendo que se acaba de levantar de la cama con el pirifollo puesto en la cabeza, como si tal cosa:
Estos que lleva me parecen bastante EPDs. Claro que también los hay más modernos para las más trendys:
Se pueden llevar tanto de día como de noche, si el nocturno no es demasiado grande. El protocolo sugiere no quitárselo hasta que los novios terminen su baile nupcial.
En la vida cotidiana, si disponemos de una buena melena, podremos hacernos unos recogidos monísimos y adornarlos con broches y orquillas varias. O un semirrecogido como éste:
Las diademas de plumas o strass están muy de moda, y las podeis encontrar en Dayaday, Accessorize, Bijou Brigitte, y la sección de accesorios de marcas low cost:
Hay unas cuantas marcas que se venden por internet y que pueden crear el tocado a gusto de la consumidora para combinarlo con su ropa.
En concreto me ha gustado mucho los de Nila Taranco. Para uso diario:
Y para fiestas:
Quien los hace maravillosamente es mi amiga Mar en su tienda MyR. Voy a conseguir unas fotos y os las enseño.
7 comentarios Escribir un comentario