Es una de las diseñadoras de prendas de punto más reconocidas de nuestro país. Esta es su web. Tiene tienda en Madrid, Barcelona, Lyon y Estrasburgo.
Todo el proceso de producción de sus prendas se realiza en Cataluña y sus diseños son urbanos y confortables además de femeninos.
En la pasada edición del Fitting Room en Madrid fue elegida la mejor diseñadora. Ya ha desfilado en The Brandery y su próxima ambición es estar en la Fashion Week de París.
Presentó dos colecciones en el 8º Fitting Room de Bilbao: una hecha a mano con diseños muy especiales,
y otra hecha a máquina con mezcla de lana y cashmire.
Yo no pude resistirme a probar una de esas prendas distintas y preciosas que hace: una chaqueta larga y desbocada con el ribete de terciopelo negro, superestilosa que ella misma me colocó con gran acierto.
Y además Teresa es muy simpática. nos atendió a todas las bloggers con gran entusiasmo como si fuera una diseñadora novel:
Presentó unos bolsos de piel muy originales, tanto en su forma como en su interior pues están forrados con telas africanas:
Este fue su regalo a las bloggers allí congregadas; una bolsa de loneta con un pon-pon de esa lana de suavidad exquisita que defiende su marca.
4 comentarios Escribir un comentario