Han vuelto a imponerse las camisolas largas llevadas a modo de abrigo de verano. Es otra de las reminiscencas de los 80’s que nos devuelve el carrusel de la moda.
Se trata de una prenda muy versatil, favorecedora y que si se escoge bien suele estilizar y combinarse con muchas otras prendas para crear looks variados.
Este verano me he vuelto loca con el lino y el algodón en prendas holgadas de colores claros, se puede ver en los posts anteriores perfectamente, je, je!! Eran básicos de aquellos locos años 80 que estuvieron relegados en el olvido y que ahora vuelven con fuerza. Si cambiamos los colores, en otoño siguen siendo una tendencia absoluta, ya se ve por todas partes.
Caftanes, túnicas, camisetas y jerseis flojos, ponchos, kimonos, pantalones de pinzas, fruncidos y tipo pijama, faldas largas con vuelo pero con caída… parece que Golpes Bajos vuelven a caminar por la calle…
Así que en esta marabunta de revivals me he hecho un look ochentero total pero del 2015.
Para los días de verano atlántico, va de maravilla una manga larga que no agobie.
Espero que os guste, como idea, para aplicaros si tenéis alguna prenda similar.
Con bolso grande y sandalia de plataforma a mí me sirvió para una buena tarde de paseo. Pero con un clutch, un short y unas sandalias romanas el look se transforma en más atrevido.
Desde este banco de la Playa de los Peligros de Santander me despido, mientras pienso si me voy a por un helado de turrón o de tutti frutti…!!!
- Sobrecamisa, top y pantalón: Punto y Aparte
- Sandalias: Son Mits
- Reloj y Bolso: Tous
- Gafas de sol: Mango
4 comentarios Escribir un comentario