La verdad, aunque la mayoría no nos conocíamos, acabamos siendo un grupo de 15 personas que colaboraron en un objetivo común y lo pasaron en grande durante todo un día. Compartimos comentarios y conocimientos sobre la tarea que nos ocupaba, pero también hicimos un montón de risas y la complicidad fue muy grande para el poco tiempo que estuvimos juntos.
Quizás ayudó a ese buen ambiente que para comenzar fuimos en un precioso barco de pesca de los años 50, completamente actualizado y llevado por una simpática tripulación a buen puerto.
Se llama «Chasula» y éste es su capitán, un aguerrido lobo de mar con pipa y móvil:
Creo que también influyeron las ricas viandas que nos dieron para comer
y el vinito Martin Códax que acompañó
La travesía fue de lo más placentera y divertida. Aquí estoy con María, la responsable de marketing de la bodega cambadesa:
Hubo momentos de pánico cuando se cayó un sombrero por la borda,
pero el avezado capitán lo supo repescar, no sin ayuda del grumete Jorge:
En «La Isla de las Gaviotas Chillonas» todo salió de perlas a pesar de las oriundas del lugar:
Incluso hubo alguien que aprovechó para darse un bañito en tan paradisíaco lugar:
Para concluir en la super-terraza-chillout de Martin Codax. Allí el ambiente no pudo seguir mejor, y eso que los disparos de las cámaras de fotos no dejaron de sonar en todo el día.
Yo me fui de allí con una sensación muy agradable de haber podido presenciar en directo el trabajo de algunos de los mejores profesionales de la fotografía de moda gallega. Todos estupendos por separado pero que unidos bajo la amable coordinación de Belén y Fátima de Galicia de Moda resultó ser un día entrañable para no olvidar, tanto por lo aprendido como por la cordialidad de todos.
Y no puedo terminar sin nombrar a la otra blogger invitada al evento: Isabel de Fashion Lowcost, que con su simpatía y buen humor resulltó ser una magnífica compañera de viaje. ¡Mil besos, Isa!
Isa salió anteriormente conmigo en este blog cuando nos dieron sendos premios en el Concurso de Bloogers de la Pontus Veteris, y ambas coincidimos en el look, echándonos unas buenas risas.
6 comentarios Escribir un comentario