Llevo unos días que no paro como podreis comprobar por la marcha del blog. Después de una época de estrés o de carga de trabajo, nada mejor que un fin de semana de relax total. Y no siempre se consigue quedándose en casa… Empiezas a enredar por aquí y por allá y se te fue el fin de semana…
En estos casos lo mejor es irse a un spa, balneario o similar.
La red ofrece de todo hoy en día y he descubierto que a través de Groupon se pueden encontrar ofertas estupendas para este tema y muchos más.
Encontrareis las mejores ofertas de fin de semana alejadas del estrés, el trabajo, los niños, la familia y algún que otro quebradero de cabeza más… Porque nos lo merecemos de vez en cuando…
Una piscinita de agua caliente, unos chorros en la espalda, un jacuzzi relajante, o un masaje que recomponga el cuerpo… Ay que placer!!!
Estoy deseando probar ese masaje que acaba con piedras calientes en la espalda. Dicen que es de lo más placentero:
Algo así me regaló Mi Santorialist por mi último cumpleaños y acertó de pleno. Podeis verlo aquí.
Pero este año lo necesito antes, en cuanto tenga cerrado los temas pendientes de la boda, me largo de fin de semana de relax total, para recargar pilas antes del «Día B»
Recordaré toda la vida, una escapada que nos hicimos a Extremadura, al Balneario de Alange, en el que disfrutamos como bebés de teta de las termas romanas aún en funcionamiento, con aguas termales únicas en Europa pues eran estupendas para el sistema nervioso:
Sólo pensar en ello ya me relajo… Es lo que tienen las vacaciones detox, que vuelves renovada, en vez de lidiar con tanto museo y tanto monumento… Aislarse del mundanal ruido, reconcentrarse en una misma y en nuestro cuerpo, en nuestras necesidades, en el silencio… de hacer una paradita para renovarse por dentro y por fuera, y si es en pareja, pues mejor que mejor…
8 comentarios Escribir un comentario