Si os entristece que se acabe el buen tiempo y que llegue el otoño, os doy una receta que nunca falla: ¡¡¡Usad los colorines a diestro y siniestro, a tutti plen, a tontas y a locas, sin parad….!!!
No hay nada más reconfortante que vestirse de rojo un día de lluvia o ponerse una chaqueta de colorines tutti frutti como ésta un día pelín nublado. Cuando llegué a la tienda de La Envidia Sana en Santander, su dueño Sergio me miró mientras me dirigía a ella desde la puerta y me dijo: «Ya sabía yo que esa chaqueta te iba a gustar, está hecha para tí»
Y para combinarla, si no queréis complicaros la vida, con un jean confortable y una camisa básica os podéis montar un look de principios de otoño de lo más polivalente. Vale para un fin de semana de paseíllo rural, incluso para ir a trabajar si no necesitais mucha formalidad.
Yo me lo puse para un paseo por el Parque de Astillero, en el que hay una pedazo de chimenea de ladrillos muy fotogénica.
Este jean tiene algo muy especial, sienta de muerte, las costuras están hechas en sitios muy estratégicos y los bolsillos colocados para favorecer las curvas femeninas a pesar de que es muy ajustado.
- Chaqueta: Desires, La Envidia Sana
- Jean: Please, La Envidia Sana
- Blusa y botines: Zara
- Gafas: Jo&Mr. Joe
- Reloj: Tous
- Manicura: IVAIDAN
8 comentarios Escribir un comentario