¡¡¡Estoy tan contenta con este vestido…!!! No sólo porque es precioso y me veo muy bien con él puesto, sino también porque fue el regalo de cumple de mi amiga Omaira del blog Analizando la Moda.
Ella, que es un fenómeno en moda, sabe que este tipo de corte me sienta muy bien y que el color me iba a favorecer. Además de que las prendas de punto con aplicaciones de strass son plena actualidad y lo seguirán siendo para la temporada que se avecina.
Las fotos están hechas en las instalaciones del hotel del Grupo Turístico Marítimo Ris de Noja. No hay escenario mejor para looks modernos y actuales, pues el interiorismo de este hotel hecho por Macarena Fernández Corsini, es de lo más adecuado.
En el jardín exterior la luz tan dorada de la tarde resalta lo lindo que es este vestido
Lo combiné con bolsito y bisutería plateadas para seguir con el tono del strass que lleva en los hombros. Y con gafas y sandalias negras para contrastar un poquitín.
La linea evasé o trapecio de este vestido favorece a casi todo el mundo, y va a ser una de las siluetas que más se van a llevar en el otoño-invierno, pues es muy propia de los años 60 que vuelven a reinterpretarse por muchos diseñadores y marcas, Gucci entre ellas.
- Vestido y bolso: Zara
- Sandalias: Lodi
- Reloj: DKNY
- Anillo: Swarovski
- Manicura y pedicura: Centros IVAIDAN
- Pulsera: Joyería Obregón, Torrelavega
- Gafas de sol: Primark
14 comentarios Escribir un comentario