Próximos Eventos

Antes de empezar sólo quiero relatar que el pasado martes me tomé un café con dos de mis seguidoras de Santander: Gema y Mónica. ¡Que majas! Fue un placer conocerlas y disfrutar del paseo por su preciosa ciudad. Un besazo enorme a las dos.

Y ahora vamos con los eventos. El otoño se pone marchoso con tanta celebración por todas partes.

La revista Glamour que está a la venta estos días pone a nuestra disposición varios de ellos.

Para empezar el jueves día 6 de octubre se celebra la “Beauty Night” en las tiendas Sephora, en la que podremos adquirir productos de todas sus marcas con un 20% de descuento.

Y dos semanas después, el jueves 20 de octubre será la Mango Shopping Night en 21 ciudades españolas y en su tienda online.

Para poder participar sólo teneis que comprar la revista porque en ella hay un par de recortables que pegar a la invitación que os mandarán por correo electrónico, una vez que os hayais registrado en la web de la revista Glamour.

Aquí podeis ver lo bien que lo pasé en la última edición de la Mango Shopping Night de Vigo y las compritas que hice.

Por otro lado la misma revista regala una tarjeta con el 20% de descuento en algunos productos de varias marcas: Accesorice, Kipling, Poète, Lacoste, Etam, Dayaday, U de Adolfo Domínguez, IKKS, Cuplé, Esprit y Blanco. Será para las compras hechas entre el 10 y el 17 de octubre.

Vamos ¡que están que tiran la casa por la ventana!

 

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

12 comentarios Escribir un comentario

  1. Marta para nosotras también fué un placer..otro dia habrá foto jejeje
    Y tenemos que repetirlo¡¡
    Besos

  2. Que buenos recuerdos los de ese dia, han pasado muchas cosas desde entonces, todasssssss, buenas. Yo me cambie de casa, me he cortado mas el pelo, sigo entrando en mi Moschino, soy un poco mas vieja, pero espero que mas sabia……… ha Carlita de momento le va fenomenal, a pesar de los presiones. Quiza lo peor que Marta se fue para Santander………..pero solo desde el egoismo, que yo estoy contenta de que ella, allí sea feliz…..y ademas estos coloquios via internet, son de lo masss. Me alegro de que encuentre gente con quien compartir su pasion por la moda. Aaaaa Marta que el bajon de la presbicia, ya lo supere con una gafas totales TOM FORD retro, que a mi marido le encantan dice que estoy muy sexy JAJAJAJA. Bsss

  3. Ohh Omaira, esas gafas son una passaaadaaa!!! No me extraña lo de tu marido.
    Fíjate que yo también estoy pensando en darme un corte de pelo, una cosa a lo Jenifer Aniston. Un poco más corto por detrás que por delante sin exagerar y de largo un poco por debajo de los hombros y sin flequillo, sólo despuntado ¿Que te parece? ¿Crees que me quedaría bien?

  4. Sinceramente muy sinceramente, te quedaría genial te daría un chic, juvenil, muy cool y así arriesgarías mas en la ropa y complementos, yo me lo corte con melenita muy corta y me encanta ya que así me maquillo mas y arriesgo mas en mis looks

  5. Caray que envíe comentario y no había acabado de cotillear, esto de la tecnología. Ademas lo bueno que tienen esos cortes de pelo, es que enseguida se recupera el largo por si te arrepentiste. Que si atrevete…… me encantaría verlo. Bssssssss

  6. Marta
    tus consejos siempre vienen estupendamente, así que voy a ver si queda alguna revista Glamour para coger ideas y preparar la ropa prête à porter de esta temporada.Y hoy vamos a la feria de Portugal a ver si encontramos alguna ganga de las tuyas.
    Bicos