He podido asistir a una presentación muy especial de Givenchy en el Gran Casino de Santander.
La realizó Leyre Arrue, responsable de formación, acompañada de Ester García. Conocimos el origen y la evolución de la marca desde sus comienzos con Hubert de Givenchy, hasta la actualidad con Riccardo Tisci.
Leyre nos contó que los primeros perfumes de la casa salieron a los cinco años de la primera colección de moda y que aún se comercializan; el gran papel que Audrey Hepburn tuvo como musa para el modisto y su firma y muchas cosas más.
Nos presentaron las novedades de sus lineas de perfumes y cosméticos de altísima calidad. Me gustó especialmente «Le Secret» de la línea «Ange ou Démon»,
y «Eau Demoiselle» que además tiene una presentación preciosa mezclando lo vintage y lo actual
La linea «Very Irresistible» también presenta una nueva fragancia.
Nos explicó los componentes de las fragancias, por qué unas son más frutales o florales que otras, el papel de los aromas de maderas para dar más intensidad… Fue una experiencia olfativa estupenda, aún llevo los aromas en la nariz!!
Y los chicos no se pueden quejar de lo bien que les perfuma Givenchy con la línea «Play»:
Las que tuvimos la suerte de poder asistir disfrutamos de lo lindo probándonos un montón de novedades, como la máscara de pestañas, los polvos compactos y las sombras de ojos.
Y además nos hicieron unos regalos estupendos que recogimos en El Corte Inglés de Santander:
Aquí estoy con Leyre, que es una mujer encantadora y apasionada por su trabajo, pues nos transmitió toda la elegancia y feminidad de Givenchy.
2 comentarios Escribir un comentario