Las seguidoras habituales de este blog estarán familiarizadas con mi nombre porque siempre que tengo tiempo hago comentarios, pero para todos aquellos que no saben quien es la nueva colaboradora de Marta, hago esta presentación.
Cuando conocí ELEGANTE A LA PAR QUE DISCRETA, me atrajo su nombre, la referencia tan castellana y el hecho de que hablara de elegancia en un momento en que todo es glamour, o cool. Poco a poco y a través de las sucesivas entradas fui conociendo a Marta, asistiendo a sus progresos y convirtiéndome en una más de este grupo tan singular que ella ha ido creando.
Hace poco me pidió que colaborara con ella y Omaira y, no me lo hice repetir.
Me llamo Carmen, pero en casa me llaman Curra. Tengo 52 años uno encima del otro, y soy una incondicional de la moda. Con mi edad y mi físico no me puedo permitir ciertas cosas, pero me he creado mi propia divisa con aquello de que la moda no termina a los 50.
Como decía una amiga, conozco Zara tan bien como el cuarto de estar de mi casa y a pesar de que las cosas de marca tienen el sello inconfundible de la calidad, considero que no hace falta gastarse demasiado para ir bien y moderna. Eso sí, hay que buscar, que probar, que combinar y luego añadir el toque personal.
Yo tiro a clásica y barroca, por eso para estrenarme os voy a enseñar mi nuevo vestido de Zara.
Parece ser que es una imitación de uno de Balmain de la colección otoño invierno pasada.
En la siguiente os enseño los detalles más de cerca. Como veis, combiné los hilos dorados del vestido con el collar, las pulseras y los anillos dorados.
En anillo con piedras azules es el Art-Ring de St-Laurent, clonado por Bimba y Lola. Y la pulsera de eslabones con una mariposa de Les Caxigalines
El bolso es de Zara de la temporada pasada y el collar de Uterqüe de cuando abrieron la tienda.
En esta me puse mi chaleco de conejo que resulta muy vistoso y además abriga un poco cuando refresca.
Las gafas son de la sección de chico de Zara y me encanta su color amarillo.
Los zapatos y las medias no son los que suelo poner con el vestido, pero ese día tenía que estar un buen rato de pie y la comodidad primó sobre la elegancia. Marta, ya sé que una chica EPD, no debería cometer semejantes desmanes, pero a veces no queda más remedio que hacer concesiones.
Con las medias me equivoqué y puse las menos opacas sin darme cuenta- al natural son menos transparentes – me enteré al ver las fotos.
Esta mi primera entrada y todavía ando algo torpe. Espero ir mejorando.
No hace falta decir que estoy feliz de poder compartir con vosotros este rincón EPD y agradecida hasta el infinito a Marta por esta oportunidad.
Vestido y gafas: ZARA
Zapatos y bolso: ZARA anterior temporada.
Collar: UTERQÜE
Anillo: BIMBA Y LOLA
Pulsera: Les Caxigalines del Blog Imelda y sus zapatos
17 comentarios Escribir un comentario