He asistido a un sesión del Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Santander. Creo que es un gran idea poder ser asesorada por profesionales de la moda y la belleza. Y os lo voy a contar con todo detalle.
Me atendió maravillosamenbte Susi Mazo en el precioso local que tienen en la planta baja de este centro comercial.
Primero me explicó con todo detalle en que consiste la sesión de hora y media: se empieza por el estudio de color, luego por el visagismo, se continua con una entrevista personal, para terminar con el estudio morfológico del cuerpo.
Susi me hizo el estudio de color acercándome varios pañuelos de colores a la cara para ver cual me quedaba mejor dentro de las distintas tonalidades, y así poder averiguar la categoría de armonía de color a la que pertenezco.
Yo soy de la categoría fría y me favorecen más las tonalidades de este tipo dentro de cada color.
Susi me explicó que es de esos tonos en los que debo elegir la prenda más importante del look, como por ejemplo una chaqueta. Y ya me dio algunos consejos para la temporada que viene, por ejemplo que el estilo navy de blanco y azul marino me favorece mucho.
Me dio una carta de color en un tamaño muy cómodo para poder llevarlo en el bolso y usarlo a la hora del shopping. ¡Que gran idea!
Mañana os explico la sesión de maquillaje.
6 comentarios Escribir un comentario