A veces tengo la sensación de que las pasarelas y los diseñadores que por ellas desfilan ofrecen muchos looks de fiesta u ocasiones especiales y mucho menos de ir a trabajar o del día a día sin que sea demasiado sport.
Y creo que es por eso que a las mujeres normales nos cuesta vernos con esas propuestas y tenemos que hacer un ejercicio de adaptación tremendo para nuestros outfits. Cada vez son menos las revistas que proponen esa adaptación. Pero no os preocupeis que aquí estoy yo día a día intentando cumplir esa difícil misión para que vosotras podais aprovecharla y readaptarla a vuestros gustos.
Hoy voy a seleccionar 3 looks del desfile de Gucci, que me pareció impresionante, y que se aproximan al estilo de «outfit para ir a trabajar». A continuación su versión lowcost.
Está formado por: vestido de Trucco, botas de Castañer, bolso de H&M, sombrero de La Redoute y capa de piel de «De Princesa«, una tienda de Gijón.
El segundo está compuesto por: vestido de La Redoute, botas de Castañer, Cinturones de H&M, gafas de Zara, bolso de Uterqüe y foulard de Furla.
Y vamos a por el tercero y último:
Que contiene: chaqueta gris, gafas y broche de Zara, guantes, blusa con lazada y pantalón de raya diplomática de La Redoute, clutch y sombrero de H&M.
¿Cuál os gusta más? ¿Cuál se adapta mejor a vuestro trabajo?
10 comentarios Escribir un comentario