Outfit Hípico

Es otro de los que aparecen en mi primer Slide.

Y llegué a él siguiendo la inspiración de mi idolatrada Betty Draper:

No le llego ni a los talones en elegancia, pero habrá que conformarse:

Las prendas por separado son:

La capucha del chaleco, que también está ribeteada en piel, se pone por encima del abrigo y queda muy bien, le da un toque muy actual, y si se cierra mucho parece un cuello de piel.

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

9 comentarios Escribir un comentario

  1. La chica es tremendamente guapa y aunque se ponga un loro verde en la cabeza, estará de muerte.
    Eso no es óbice, valladar ni cortapisa para que usted, doña Marta, no luzca muy bella, como diría un sudamericano.
    El look hípico me gusta porque me parece pijo y la pijería en la ropa me gusta mucho. En lo personal, no.

  2. por favor, corrija usted ese horrible error y ponga ÓBICE antes de que me dé un ataque de ansiedad.

  3. Doña Maricarmen: la perfección es un aburrimiento terrible; que hermoso es que la gente cometa pequeños errores por ignorancia o rapidez, por omisión o redundancia y se ponga un poco colorada al darse cuenta. ¡Cuanta humanidad! ¡que humildad ante los demás!
    Que no le de un ataque de ansiedad; yo tengo una buenísimia amiga que en sus ratos libres ejerce de corregidora ortográfica de este blog y de otros escritos míos.
    ¿Se dió Vd cuenta de lo rápido que cambié las “Buhardillas” y la “Mollas”, el otro día? Si fuera por eso, yo tendría ya que estar internada por “psicosis ortográfica”

  4. Dónde está el error?, creo que lo he leído varias veces y sólo leo ” óbice”.

  5. Marta, a mi me encanta el look hípico, y tenemos que ponerlo a todo ritmo porque ya llevamos varias temporadas con él, así que en la era de lo caduco y de usar y tirar, no creo que le quede ya muchas más temporadas a este look.
    Como dice maricarmen es pijo, pero yo añadiría que cómodísimo. Como más me gusta es con blusa blanca con lazo a un lado y jersey de rombos con coderas, el resto igual que siempre botas y pitillo.

  6. Es repijo este look, y mucho más como tu lo propones, me encanta. También me gustaron mucho para este look los chalecos y chaquetones acolchados que sacó Zara en verde y en marrón. Creo que es un look que vuelve cada poco y se matiene entre las chicas EPD de las calles comerciales de nuestras ciudades: vaquero dentro de botas y chaqueta blazer marrón con camisa azul clarita y cinturón marrón ¿a que sí?

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>