Orenshopping

O lo que es lo mismo: “Shopping en Orense”

Os enseño mi ruta preferida. Estas fotos las hizo Mi Santorialist el día del Weekend de Invierno I.

La primera parada es en Carolina Herrera, aunque sea sólo para mirar el escaparate:

El segundo escaparate es Tous:

En Bimba y Lola ya me atrevo a entrar, sobre todo en rebajas, pero no creais que me emociona mucho su ropa. Los bolsos sí:

Y aquí estoy al final de la Calle del Paseo donde están todas las demás, H&M, Caramelo, Sfera, Cortefiel…

… y Zara, instalada en el antiguo Teatro y Cine Losada:

El centro comercial de la ciudad se llama Ponte Vella, y es el que sale al fondo a la derecha en esta foto:

¡Es buen fotógrafo, Mi Santorialist, eh!

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

4 comentarios Escribir un comentario

  1. gracias guapisima por el comentario :), genial la ultima foto, y por cierto orense precioso, yo no voy nunca y creo que tengo que hacer alguna que otra visitilla porque pinta muy pero que muy bien.

  2. Gracias a ti Carla. Merece la pena una visita a Orense, y se me quedaron muchas tiendas por nombrar. Hay una zapatería con cosas de Prada, D&G, Tood’s… ainch!!

  3. Pero a que ciudad te falta que te vayas de shopping????Las recorres todas. La verdad es que tienes un fotografo de 10. Besos Yael

  4. Gracias Yael. Es verdad que tengo un fotógrafo Santorialist muy bueno. Pues aún queda muchas ciudades por shoppinear! Ya vereis, ya!