Omaira, Colaboradora de EPD

Esta es la primera colaboración de Omaira en este blog. Espero que sea el inicio de una fantástica aventura.

Pinchad en la imagen para verla en mayor tamaño:

 

Aquí teneis ambas imágenes en pdf:

omaira

marta

Gracias Omaira, por tu maravillosa colaboración, aportando a este blog ese estilo glomour-chic-rockero con el que vas por la vida.

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

11 comentarios Escribir un comentario

  1. Marta, enhorabuena por la colaboradora que te has agenciado.
    Omaira, me encanta el modelo que has creado para un “terrible lunes”.
    Un beso a las dos

  2. Marta muy bien por tu colaboradora…Omaira me encantan los looks que has puesto y copiaré el de la perfecto negra ( tengo una sin estrenar)
    Enhorabuena chicas¡¡

  3. Bueno chicas, espero que os guste………la ropa que pongo es la que yo
    tengo en mi fondo de armario y en las cosas que voy adquiriendo a lo largo de una u otra temporada……se admiten opiniones. Bsssssssssss a todas y buen fin de domingo.

  4. A mi me ha encantado, como no si la mitad va dedicado a mi con todo ese estilazo que tu tienes. Ya me estoy mirando la falda larga que es lo más atrevido para mi, pues nunca acierto con ellas. Besazos y muy vienbenida a esta tu casa.

  5. Bienvenida a la nueva colaboradora.
    Tres Hurras por la decisión y el buen gusto de Omaira. Hurra, Hurra, Hurra!
    Las seguidoras de este blog estamos de enhorabuena, empezamos nueva etapa y la estrenamos con unos conjuntos destinados a tirunfar.
    Me encantan las fladas rectas y las tubo no excesivamente ajustadas. Con esa cazadora, los guantes y el resto de complementos seguro que estás divina de la muerte.
    Marta, aunque de momento la falda larga te resulte extraña, el resto del conjunto es muy de tu estilo.

  6. A mi también me cuestan mucho las faldas largas.Algún vestido largo de verano si tengo pero faldas no.Habrá que atreverse Marta pero ¿donde hay faldas largas como esa este otoño Omaira, en Zara ?

  7. En Zara, HM, Primark, Mango, incluso en tiendas de low cost…..a las que no soleis ir, esa prenda sacada de alli… como es algo basico, se integra y ni te enteras donde la compraste, yo aconsejo que de inicio sean de colores neutros,como negra, gris, topo en linea evase, sin demasiado vuelo y con caida….. Yo todo el fondo de armario que tengo es de las rebajas de Zara, HM,etc. Si no las encontráis, fijo que para las rebajas las ahí, no se como pero aparecen de todo tipo largas, rectas, lápiz, de tablas. Animaros encontrando la adecuada y depende la tela la podéis usar incluso en verano, sobre todo en Cantabria…… Un consejo no gastaros mucho en una prenda si no la tenéis dominada…. Seguro que la encontráis porque sigue siendo tendencia. Suerte y gracias por la acogida.

  8. Muchas gracias Curra. Como Omaira siempre acierta, le voy a hacer caso y me voy a agenciar una falda larga negra, baratita por si no me veo, pero seguro que al final me encanta.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>