¡¡¡Que ganas tenía de estrenar mi mono color verde kaki de Trucco!!!
Y de que lo viérais vosotras para que me comentéis que os parece este tipo de prenda y en este color.
A mí me parece una prenda totalmente polivalente de fondo de armario para esta temporada entre el verano y el otoño. Porque según los complementos varía mucho el look resultante.
Tal y como lo llevo hoy con tacones y con un clutch algo festivo, junto a un collar en dorado viejo, es perfecto para asistir incluso a un cocktail desenfadado, a una terracita de verano para cenar y otras ocasiones por el estilo.
Y si le pongo unas alpargatas de esparto y un bolso más grande e informal podrá ser un conjunto ideal para un paseo tranquilo o para ir a trabajar con un bolso más lady.
Es más, yo creo que con un abrigo de verano o con un trench y unos botines quedará perfecto para otras ocasiones de trabajo cuando llegue más el fresco o para ir de shopping monísima de la muerte.
Y en este color kaki tan bonito, un verde muy neutro combinable cien por cien, añadiendo que se trata de una tela con muchísima caída y que no necesita plancha, la perfección en cuanto a prenda ideal está cercana.
Aquí lo he combinado con tonos granates, pero con naranja, amarillo, negro, teja, gris, beige, otros colores otoñales, rojo, y azul incluso… las posibilidades son infinitas…
- Mono y collar dorado: Trucco
- Clutch: Alicia
- Sandalias: Diesel
- Reloj: Tous
- Pulsera: Thinko Jewellery
- Gafas de sol: Jo&Mr Joe
- Manicura y Pedicura: Centros Ivaidan Santander
- Cinturón: Mango
8 comentarios Escribir un comentario