Cuando una empieza su carrera de blogger y conoce a otras compañeras de fatigas, surge enseguida un tema de conversación: ¿Cómo reaccionaremos cuando alguien nos reconozca en la calle y se presente como nuestra fan o seguidora?
Todas solemos dar grititos de emoción y decir enseguida entre risas y que estaríamos encantadas, que sería una gran sorpresa y que nos haríamos fotos con las susodichas fans y firmaríamos autógrafos si nos lo pidieran… Tal y como hemos deseado que reaccionaran las bloggers que nosotras mismas admiramos y nos topáramos por casualidad.
Pues eso mismo me pasó hace pocos días en un evento que no tenía nada que ver con la moda. Unas chicas muy guapas y simpáticas se me acercaron y me preguntaron si se podían hacer una foto de grupo conmigo. Yo al principio ni pensé porqué razón me lo pedirían, pero al rato reaccioné, ¡ostras, por el blog! Y así era. En tres segundos nos colocamos, sacaron la foto y me la enviaron, para que yo pueda presumir de mis primeras fans ¡chispas!
Un beso enorme para estas chicas fabulosas: Xiana, María, Rebeca, Marta T, Carla, Marta F, Patri y Katya.
¡Yo las declaro Primeras Fans EPD!
Me pillaron cuando estrenaba mi top de paisley que visteis aquí pero combinado con un pirata fucsia, que modifiqué de un antiguo Naf Naf.
2 comentarios Escribir un comentario