Mis Moteras

Las he estrenado según me las ha dejado Papá Noel. Son tremendamente cómodas y calentitas. Rompen con cualquier look clasicón y son rockeras a más no poder.

Creo que una chica EPD puede estar estupenda con unas biker si las sabe combinar, por ejemplo sin otras prendas del mismo estilo, aunque yo estoy deseando probarlas con mi cazadora negra de cuero. Se admiten consejos.

 

 

Este no es un look fabuloso, pero estaba deseando enseñároslas, y aproveché una salida de paseo con los perrucos, como dicen aquí. Son de la marca Palladium y ya hablé de ellas aquí.

Me di cuenta de que con el bolso de tachuelas quedan tremendas…

Fijaros quien se apuntó al posado:

 

 

Ellos también reclaman su regalo de Navidad…

El resto de las prendas son: Camisa de Tintoretto, chaleco de punto de la Feria de Portugal, jeggins de Reals, Bolso de Zara, gafas de El Caballo.

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

9 comentarios Escribir un comentario

  1. Marta, las botas moteras no son EPD por más que lo intentemos, así que libérate, olvídate de compensar lo rockero con cosas ligeras y plántales un pantalón estrecho – o un leggin – negro, un jersey de punto gordo y tu super cazadora negra y estarás de lo más moderna.
    No siempre puede ir una hecha un pincel porque acaba cansando, así que si te hace falta inspírate en esas compañeras de estilo leñador que seguro que saben mucho de combinaciones en plan duro.

  2. Y si quieres contrastar, ponte un moño super elegante, píntate y cuélgate varias pulseras que brillen, un foulard o un pañuelo de seda de esos que tienes de colores vivos para romper el negro y ese bolso de tachuelas que le va genial a las botas.
    Si además le metes los guantes rojos de piel que te acabas de comprar puedes estar como para que los transeuntes vuelvan la cabeza

  3. Muchas gracias Curra por los consejos. Tengo preparada otra rentrada con un look más rompedor con un jersey flojo y la cazadora perfecto roja. Pero lo del moño va a tener que esperar. Bss

  4. Curra, tiene razón de atreverte no te cortes…de todos modos la elegancia es algo relativo, alguien puede ir vestido con el supuesto concepto de elegancia y no serlo y otra con otro concepto y serlo…ahora si juntas las dos cosas, es total. te veo estupenda y el pelo ha mejorado mucho.

  5. jejeje…yo me he librado de los efectos del turrón ya que he estado malita del estómago..
    Pero no se te notan esos efectos para nada¡¡
    Bss