Una de las firmas que participaron en el evento Bloggers Shop fue esta de Mil Onzas.
Natalia Muñoz y su madre Ángeles López llevan esta estupenda marca de alta bisutería y joyería que encaja a la perfección con lo que más nos gusta a las mujeres: los collares, los anillos, las pulseras, los pendientes…
Os voy a ir contando los materiales de que están hechas estas piezas para que se entienda mejor la calidad de las mismas.
El collar de la izquierda es un babero realizado con ágatas fuego y flores de nácar sobre una base de cristal soplado, y el de la derecha son puntas de cuarzo doradas.
Los pendientes están realizados en coral, resina, hueso y plata.
Y aquí me tenéis con el precioso collar de cuarzo dorado:
En la izquierda de la foto hay un collar-babero realizado con ágatas hielo, pirita y piedra luna cosido sobre una base de cristal soplado, y en la derecha uno de sus collares más étnicos que está realizado con ágata cebra, plata y elefante de ébano
Y aquí me veis con el collar de ágatas, pirita y piedra luna:
Y aquí con un par de collares realizados en coral y resina:
Ahora con uno de mis favoritos, un collar-babero en tonos rosas realizado con jade, ojo de gato, perlas y piedra luna sobre una base de cristal soplado y plata. ¡¡Maravilloso!!
Los pendientes de plata y resina son superfavorecedores en todos los colores, pero en esta combinación de turquesa y naranja me encantaron:
Otro día os enseño más piezas de esta firma que afincada en Zaragoza, merece toda nuestra atención.
1 comentario Escribir un comentario