En este post os voy a relatar como fue este tarde de cambio de look en el Salón Blue que regenta Raquel Saiz en Torrelavega. Está en el nº 7 de la calle Cid de esas ciudad.
Ya sabéis que conocí a Raquel cuando me invitó a la fiesta en la que le hicieron entrega de su merecidísima QHair a la calidad en su profesión. Podéis recordar la linda fiesta en esta entrada.
Primero Raquel analizó mi cabello y la estructura de mi cabeza y rostro, buscando el corte de pelo que mejor encajaba. Luego se fijó con detalle en la textura y color de mi piel, para encontrar el color adecuado. Ella es una especialista en esta materia, de hecho es Técnico de Revlon especializada en color.
Me anconsejó y animó a que probara un pelirrojo claro pues cree que va muy bien con mis facciones y con el color de mis ojos y piel, y el resultado conseguirá realzarlos.
Ella se detuvo con mimo para cortar mi cabello con mucha minuciosidad, repasando cada mechoncito:
Me dijo que la forma de mi nuca es ideal para este corte de pelo estilo «Pixie«:
Aquí tenéis el resultado final, yo quedé encantada con mi nuevo aspecto:
Fijaros que brillo, pues después del lavado me aplicó un tratamiento de brillo, precisamente, pues mi pelo lo necesitaba.
Aquel día fui a su salón con Carmen Hummer, la responsable de estas magníficas fotos. Ella también quedó guapísima, y con una melenaza espectacular:
Aquí estamos con todo el equipo que había aquel día en el salón de Raquel, pues es más amplio, pero todas igual de expertas en el tratamiento del cabello:
Es una magnífica profesional con una trayectoria muy amplia de éxitos, galardones y experiencias, que otro día os contaré con más detalle.
4 comentarios Escribir un comentario