Mi Lista de Deseos de Top Shop

Dentro de las tiendas online que tenemos a nuestra disposición esta inglesa es una de la primeras en el ranking de ventas: Top Shop.

De vez en cuando le echo una ojeada porque sigue las tendencias tal cual y es una de las marcas preferidas de las fashionistas. Aunque su clientela está compuesta de chicas muy jóvenes en su mayoría, yo siempre encuentro alguna cosa EPD que me encargaría al servicio de Correos.

Esta es mi lista de deseos o “whishlist” de este otoño en Top Shop:

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, por hoy basta!!! Que se me va a salir la Visa del sitio…

Como veis hay un poco de todo en lenguaje tendencioso, de tendencia, quiero decir: un poco de piel, un poco de plumas, un poco de potro (me ha dicho un pajarito que el invierno que viene los zapatos y bolsos más “in” van a ser de potro), un poco de estrellas, un poco de encaje, un poco de fedora, un poco de paño inglés y de tweed francés…

 

 

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

9 comentarios Escribir un comentario

  1. Muy buena selección……..los he visto todos en vivo y en directo y podrías seguir porque hay cosa muy interesantes sobre todo en abrigos. Pero deja algo para las rebajas sino no tienen gracia…… Los looks de la perfec roja muy bien seleccionados, al final no fui a Madrid estoy con un gripon. Chaitooo

  2. La verdad es que mirandolo bien me gusta todo..lo que más quizás el abrigo de pelo y el bolsito de plumas es monisimo¡¡

  3. Muchas gracias genia. A cuidarse con sopita y una mantita, pero el bicho al lado, ehh!!
    PD: el bicho es el ordenador, mal pensada…
    PDD: Parece que Vigo se inunda de nuevo, vi que los de Castellanos habían hecho una barrera.

  4. Qué gozada es hacer listas de deseos ¿verdad?
    Pones, quitas, te dices que no vas a pasar de un punto y luego se te antojan más cosas de la cuenta… Sueñas y te sientes rica y princesa y maravillosa.
    Te imaginas entrando en un sitio ataviada con esas prendas tan deliciosas y casi puedes sentir como las miradas se vuelven a tu paso
    ¿quién será? se preguntas los que no te conocen. Y alguien les contesta: Es la Chica EPD, la de ese blog tan estupendo.
    Y tu autoestima sube puntos y más puntos.
    Es verdad que luego llega el momento de la sensatez que nos recuerda que los armarios están demasiado llenos, que tenemos cosas muy parecidas, que hay que calcular si lo amortizaremos o no.
    Pero mientras tanto una hace listas y a veces incluso consigue transformarlas a golpe de internet y tarjeta de crédito.

    La selección totalmente de tu estilo, seguro que te quedaría todo genial. Me gusta particularmente el sombrero

  5. PUes yo me queda con la chaqueta de tweed y el chaquetón-capa…….son totalmente de mi estilo.
    Besos.
    PD…me encanta la piel de potro en zapatos y bolsos….

  6. Muchas gracias, Curra, has expresado en palabras fielmente esa sensación que creo que todas sentimo cuando hacemos listas de deseos o miramos un catálogo real o virtual. ¡¡¡Que gusto por Dior, poder comprarlo todo lo que te gusta aunque sólo sea unos segundos!!! Ese sombrero es precioso. Hay uno en Zara parecido pero en azul petróleo más oscuro y talla única, con lo que a mí me viene grande.

  7. El fedora en azul, me chifla a mi en fucsia, salio en la revista hola hace unas semanas y en cuanto lo vi le mande una imagen de el a mi hermano diciendo LO QUIERO!! jajaja y ya me lo compro estoy deseando que me lo traiga! ya os lo enseñaré en un outfit :))

    Topshop tiene cosas geniales, la última vez que fui en Madrid fue una locura jaja, maldito limite de peso….
    Un besazo

  8. Muchas gracias Carla. Estará ideal con ese sombrero tan bonito. Un beso para ese hermano tuyo tan estupendo. En el tren creo que te dejan meter más maletas, pero puedes envejecer 3 años yendo de Madrid a Vigo. Habrá que esperar al AVE, yo ya estaré muy vieja…