Tengo que enseñaros más fotos de este casting, porque fue una experiencia muy positiva.
Un montón de mujeres que se animaron a posar porque la campaña es tan interesante como llamativa: No existe un sólo modelo de mujer; la belleza tiene mil caras, pero esto a veces no se refleja suficientemente en las imágenes que proyectan la publicidad y los medios de comunicación.
Mía y El Corte Inglés han impulsado la iniciativa «Mujeres Reales» mostrando que la moda y la belleza pueden ser, y de hecho lo son cada dia más, conceptos democráticos.
Muchas firmas, diseñadores de moda y celebrities se muestran partidarios de la naturalidad.
Los cazadores de tendencias se inspiran en la calle mientras crece una legión de bloggers de moda. La calle es la nueva pasarela.
La cercanía, la naturalidad y mostrarse fiel a uno mismo son valores en alza.
La revista Mía lleva 25 años dirigiéndose a la mujeres reales, y ha sido pionera en España al llevar a sus portadas y producciones de moda mujeres que no son modelos.
En esta campaña no buscan modelos en potencia. Buscan mujeres normales, reales, del día a día, que se sientan a gusto en su piel y tengan la ilusión de poder estar presentes en los quioscos de toda España.
Aquí estoy con mis amigas Gema y Mónica del blog Tu estilo a diario, que también se animaron a posar en el casting.
Y aquí con mi amiga Carmen que es una fenómena:
Este es el equipo de la revista que organizó el casting: José Fernández-Pedrazuela de pie a la izquierda de la mesa y Juan Luis Real, el fotógrafo de la campaña a la derecha de todo.
Os animo a que leais y firmeis el manifiesto de esta campaña: www.mujeresreales.es
También podeis participar en el casting on-line
10 comentarios Escribir un comentario