Una vez acabada la gala de finalistas y ya todo el mundo un poco más tranquilo pude saludar a algunas de las personas que participan en esta experincia tan interesante de El Diario Montañés. Es como una «Operación Triunfo» de la comunicación.
Muchos de los miembros del jurado serán a su vez, los coaches del proceso de formación de los finalistas. Son especialistas en marketing y comunicación, expresión corporal, entrenamiento físico y salud, belleza y moda, redes sociales y diseño, etc. Un buen grupo de profesionales que pulirán a estos diamantes en bruto, que son los finalistas.
José Luis Callejo y Pino, de la agencia de comunicación Pino&Flavia, son parte de la organización del evento:
Aquí estoy con José Luis y con Candelaria, la guapa y simpática presentadora de la gala:
Y aquí con Pino, que estaba arrebatadora con ese vestido:
Con Gloria Rueda, profesora de danza y coreógrafa:
Aquí estoy con Zoa Madrazo, especialista en moda y estilismo:
Los diseñadores de Sello de Identidad, Sergio y Noemí:
Y finalmente con un trío muy singular: a mi izquierda Juan el dueño de Kudeta, a mi derecha Geli, marido de Candelaria y ex-jugador del Celta, y a su lado Lucía, editora jefa de El Diario Montañés.
Además de pasármelo en grande, me gustó mucho ver como el talento se expande, profesionales emprendedores de ahora que transmiten su saber hacer a la siguiente generación para que se siga extendiendo y progresando en esta comunidad cántabra tan bonita.
Y ahora mi look. Me encontraba genial con este vestido que ya me sorprendio en el desfile de Garayo. Me parece un LBD fantástico y diferente con ese aire años 20 que le da el corte en la cadera. Creo que será un vestido perfecto para las próximas fiestas navideñas que se avecinan. Es de la nueva colección de Hoss Intropia que hay en Garayo Moda, con unos flecos de tul que parecen plumitas muy graciosos. Lo hay también en color crudo y rosa palo.
Lo acompañé de un clutch con tachuelas de Zara, un collar de Primark y unos zapatos de charol de Aruba. La pulsera dorada es de Pilgrim y el anillo de cristal de Brigitte Bijou.
10 comentarios Escribir un comentario