Y «comodón».
Al principio de cada temporada una se va imaginando los looks que va a lucir en función de las posibilidades de su armario y de las prendas que ha fichado en las revistas y webs de tendencias. Yo he llegado últimamente a apuntarlos para que no se me olviden al terminar el momento de inspiración, y no los recuerde cuando me pregunte cada la mañana después de la ducha: ¿Y hoy qué me pongo? ¿A qué os suena de algo?
Pero a medida que van pasando las semanas, voy eligiendo conjuntos y hay alguno que suelo repetir más que los demás o del que creo copias, casi sin darme cuenta. A él suelo recurrir cuando no encuentro respuesta a la fatídica pregunta post-ducha.
Mi look comodín de este invierno fue éste: pantalón ajustado de punto, botas, jersey de cuello vuelto y chaleco; todo ello entre marrón y negro.
Pues creo que el look comodín de esta primavera va a ser este otro: leggins vaqueros (tambien conocidos como jeggins), blusón estampado, ya sea de florecitas o de cuadritos, y bailarinas. ¿Qué os parece? ¿A que es comodón, pero elegante a la par que discreto?
Comodín 1:
2 comentarios Escribir un comentario