Las estaba esperando como agua de mayo. Estas fotos son el fiel reflejo de lo que es un gran fotógrafo de moda como Alfonso Díaz.
El día que El Corte Inglés nos convocó a nueve bloggers para celebrar su 15 aniversario, Alfonso fue el encargado de hacer el trabajo fotográfico.
Una a una fuimos posando primero con nuestros propios looks y luego con el look de las prendas y complementos elegidos por cada una de nosotras en este centro comercial. Ya os conté lo bien que nos trataron a todas, tanto los empleados como la dirección del centro.
Pues bien, hoy quiero destacar la gran profesionalidad de Alfonso Díaz, el maravilloso y difícil trabajo que realiza.
Maravilloso porque sacó lo mejor de cada una de nosotras en cada shooting, haciéndonos posar con gracia, animándomos y haciéndonos reir.
Y difícil, como se refleja en estas fotos que se muestran abajo y que hizo Mi Santorialist con un móvil, sin retocar ni una pizca. Fijaros el mal tiempo que hacía, la poca luz que había y qué pedazo fotos realizó Alfonso finalmente, lo bien que quedaron que parecía auténtico verano.
Este que sale ahora de espaldas es Alfonso en pleno trabajo:
Y ahora todo el ramillete de bloggers que fotografió aquella tarde en el Puerto de Raos. ¡¡¡Nueve, señores, se dice pronto, pero éramos nueve, y a todas nos trató como si fuéramos las Reinas de Vogue!!!!
Un besazo Alfonso y muchas gracias de nuevo por tu trabajo, tu dedicación y tu simpatía.
5 comentarios Escribir un comentario