Ya nos queda poco para disfrutar de esta noche de fiesta y celebración.
Cada vez es más habitual que en estas ocasiones las familias se reunan con sus mejores galas para celebrar la Navidad. Y nos gusta arreglarnos con algún vestido de fiesta y los complementos apropiados.
Os propongo un vestido fabuloso de lentejuelas para que lo festejeis por todo lo alto. Es de la tienda de La Envidia Sana en Santander, y como están con un 30% de descuento es una ocasión privilegiada para tener uno de sus modelitos.
Me siento genial con este tipo de vestidos sueltos que no son demasiado ajustados para pasar una velada a veces sentada y a veces de pie, como requiere este tipo de ocasiones, donde la comodidad también es un factor a tener en cuenta.
El vestido es sencillo en el corte pero tremendamente sofisticado por las lentejuelas de varios colores que hace irradiar luz por todas partes: plateadas, doradas, negras…
Mi piel está perfecta este invierno, y todo gracias a Rosana Uriarte Estética. Ni una mancha y con una tez igualada en tono y textura.
Si me pusiera un abrigo negro lo iba a matar de aburrimiento, así que me atreví con lo más felino de mi armario: uno de mis leoparditos.
Y los taconazos llevan el mismo juego de brillos en plateado y dorado que el vestido.
Con prendas así los complementos tienen que ser muy suaves: clutch mate negro, reloj, pendientes y pulsera dorados.
La manicura y pedicura de uñas de gel de IVAIDAN son el único toque de color que sobresale, y al ser rojo completa el look en un sentido muy navideño.
¿Qué os parece el resultado?
- Vestido: La Envidia Sana Santander
- Abrigo: Zara
- Sandalias y gafas de sol: Primark
- Clutch: Dr. Bloom.
- Reloj: Tous
- Pulsera: Hache
- Pendientes: José Luis Joyerías
- Manicura y Pedicura: IVAIDAN
4 comentarios Escribir un comentario