Quizás mejor llamar a este outfit «Old Lady in Grey» por la conjunción de cosas demodé que contiene: una rebequita calada gris con un broche de flor que parece hecha por alguna abuela a ganchillo, unos merceditas negros de tacón carrete, una bufanda de volantitos, un sombrerito de fieltro años 30, un conjunto de perlas grises con pendientes e juego…
Pero le ponemos una falda lapiz de serpiente de mentirijilla, pero muy ceñida y alta de cintura y ya tenemos rejuvenecido el look.
Porque si esto me lo pongo con una falda de tablas u otra larga hasta los pies, me quedaría para una nueva versión de Mary Poppins:
El chaquetón masculino ayuda a romper el look romántico de la chaqueta y las perlas.
Hay días que me apetece ponerme old-fashion, como si me diera un ataque de moralina a lo Jane Austin, con un pelín de ironía.
Mezclar distintas tonalidades de gris es un buen efecto óptico para crear un look monocolor pero no estricto. Ya sabeis que ir de arriba a abajo del mismo color estiliza la figura, es decir, adelgaza más rapidamente que cualquier dieta.
Chaquetón de Dream, falda de Zara, chaqueta de obeja gallega, sombrero y perlas de Dayaday, pendientes y bolso de Abalorios M&R, guantes de Burberry, zapatos de … y bufanda de lana Ondas de Katia hecha por muá.
4 comentarios Escribir un comentario