Como Marta ya empezó a hablar de preparar las fiestas y demás eventos elegantes, aprovecho para enseñaros algunas de las fotos que hicimos para People con el mono negro de Zara de este verano.
Realmente se trata de una prenda muy sencilla con una tela de mucha caída y el pantalón muy ancho. Al pesar poco el género se mueve al andar y da un aire muy elegante.
Es muy ponible. En verano lo llevaba con unas sandalias negras de ante de H&M con cuñas de madera y un cinturón de goma tipo corselete y los días de mucho calor era una delicia.
En estas fotos me lo puse con los supertacones y le añadí un bolso rojo para que contrastara. Las pulseras tamaño enorme y el colgante del pájaro servían para dar un toque de color
La espalda al aire es lo que le da el aire festivo y el toque especial.
A Julián se le ocurrió hacer un fondo con periódicos para dar una nota distinta y original y allí nos tienes uniendo hojas con celo para colocarlas sobre las cajas que vistéis al principio. La verdad es que tuvo una época en que la fotografía le encantaba y aún conserva ganas de crear cosas que se salgan de lo trillado.
Yo me aprovecho y cuando puedo lo convenzco para que haga fotos de moda, que no le hacen ninguna gracia.
Mono: ZARA
Bolso: ZARA
Colgante: Dayaday
Pulsera colores: Primark.
9 comentarios Escribir un comentario