Con este buen tiempo que aún tenemos, se pueden seguir usando las prendas ligeritas como los kimonos, que tanto han pegado este verano.
Este que os enseño hoy es de estampado étnico y casi parece una camisa. Lo más fácil es combinarlo con shorts y camiseta básica para un día de mercadillo y shopping por Comillas como era el caso.
¡¡Que tiendas hay en Comillas!! Ya he hablado de ellas en otras ocasiones pero el descubrimiento de Isadora con mi amiga Carmen Hummer tuvo lugar este día y me ha dejado boquiabierta de las cosas que tienen. Ya visteis algunas en este post.
El look de hoy es más sencillo, con las playeras como base para poder callejear por ese pueblo tan bonito. El resto fue sólo combinar el kimono con una camiseta del azul del estampado, que es el color que menos se nota, para que así quede realzado.
Un bolso de piel cómodo y grande tipo bowling para llevar las pertenencias y lista para pasar un día de paseíllo con amigos.
- Short y Kimono: Stradivarius
- Playeras: Palladium
- Camiseta: Massimo Dutti (tiene mil años)
- Gafas de sol: Jo & Mr Joe
- Bolso: Bimba y Lola
- Pulsera roja: Thinko
- Pulsera oro rosa: Pedro Durán
- Collar: H&M
- Cinturón: Zara
- Manicura: Centros IVAIDAN
Sabiendo como sé lo friolera que soy, debería haber llevado otra prenda para la tarde-noche, y como no lo hice le tuve que robar el jersey a Mi Santorialist para ponérmelo y usé el kimono enrollado al cuello a modo de foulard… Ya sabéis lo que me gustan las rendas polivalentes, je, je!!
¡¡Besos a todas!!
2 comentarios Escribir un comentario