Estas fotos me las hizo Omaira Marcos del blog Analizando la Moda cuando estuve con ella en Galicia este verano. Están hechas en la fortaleza de Valença, un pueblo de la frontera portuguesa con mucho encanto y un shopping para morirse.
Llevaba una de mis compras de nueva temporada que se me saltó ella solita al bolso sin darme tiempo a reaccionar: un precioso kimono de flores y flecos, con el que estuve soñando todo el verano y que por fin apareció.
Ya sabéis la gran tendencia que ha sido, y seguirá siendo porque se sigue viendo en mucho escaparates y tiendas on-line, y creo que a la mayoría de las mujeres de todas las edades nos ha encantado.
Me parece que es por ese toque oriental y exótico que da a cualquier look por sencillo que sea: un short vaquero, una camiseta básica negra…
Al ser una prenda tan fluída que permite una total libertad de movimientos, una se siente muy cool y vaporosa.
El baile de los flecos es una sensación de lo más sensual y nos hace sentir como bailarinas de la danza del vientre, que tontería ¿verdad? pero es así…
Estas sandalias romanas son muy especiales ¿a que sí? Son el regalo de cumple de mi amiga blogger y bella mujer Carla Estévez, hija de la fotógrafa de este post, y autora del blog The Fashion Through my Eyes:
- Kimono y camiseta: Zara
- Short: Stradivarius
- Bolso: Mango
- Gafas de sol: Jo&Mr Joe
- Sandalias: Exé
- Manicura y Pedicura: Centros IVAIDAN
9 comentarios Escribir un comentario