El sábado pasado día 28 de febrero abrió sus puertas al público con una estupenda inauguración la tienda Chic&Fabric.
Está situada en la rotonda de Valdenoja en concreto en el nº 6 de la calle La Pereda de Santander.
La tienda es tan linda como su dueña, Sara, y como los artículos que vende, también en su web.
Ya os conté en esta entrada las maravillas que ofrece Chic&Fabric para las amantes de la costura y los DIYs de punto y ganchillo.
El color aguamarina es su color preferido y lo combinó con un suave blanco roto en el interiorismo de la tienda para dar protagonismo a los preciosos colores de sus telas y de sus ovillos.
Las telas son de una calidad difícil de encontrar hoy en día, 100% algodón y estampadas con grafismos originales de diseñadores alternativos.
Y los ovillos tanto de lana como de seda son fruto de una exclusiva producción artesanal hecha en Sevilla a base de materias primas excelentes y teñidas con estractos de hierbas y plantas. Si el ovillo tiene el color de la amapola es porque está teñido con hojas de amapola… y así sucesivamente. Una maravilla.
Incluso tiene unos kits muy bien preparados con el material y las instrucciones necesarias para que cualquiera pueda iniciarse en el mundo del DIY de punto.
Lo pasamos en grande, conocimos a los seguidores de Chic&Fabric en la ciudad de Santander que ya son muchos y ya fuimos tomando nota de lo que más nos gusta para la próxima primavera.
Este es mi cuello de invierno, que no me pica nada y que favorece y abriga un montón:
Pero ya escogí algo nuevo para hacer mientras esperamos a la primavera…
Pasaros por esta tienda, merece la pena, no os va a defraudar. Es muy distinto a todo lo que hayáis visto hasta ahora.
6 comentarios Escribir un comentario